Miercoles 2 de Marzo.

Parte de los chicos citroneros que conoci en Punta del Indio (los que viven por la zona de la capital) organizaron para despedirnos a Naranjito y a mi otro encuentro en Puerto Maderos. Vinieron unos 15 autos y en total me compraron 20 gorras con las que podre pagar gran parte de la gasolina necesaria para recorrer el pais vecino, Uruguay.

Parti de mi querida Buenos Aires haciendo mi primera parada en Gualeguaychu, donde dicen, tiene lugar el mejor Carnaval de Argentina. Si esto es cierto o no, yo no lo se. Lo que si se es que en los dos dias que pase alli no vi ningun sintoma de fiesta en una ciudad aburrida  con rio que no me gusto ni un poquito. Toda la fiesta se concentra previo pago en el Rocodromo de 200 metros de largo donde al parecer, las carrozas los tangas las tetas y los bailes hacen disfrutar al personal. Yo estoy seguro de que es divertido pero, digo yo, no es el Carnaval una fiesta para que disfruten todos?

No me fue muy bien la venta (tan solo vendi 2 gorras en los dos dias) y adelanante mi paso a Uruguay para el sabado en vez del domingo.

Alli visite en Rosario a Ivana, Wilfredo, Mauro y Lara, una familia encantadora  de viajeros que conoci en el Perito Moreno tiempo atras y sin dudarlo me invitaron a visitarlos a su casa cuando llegase a Uruguay.

Con ellos me senti como en casa y en fanilia, y por si esto no fuera suficiente, me ayudaron en la venta de gorras haciendome publicidad entre amigos y medios de comunicacion locales y me regalaron dos tanques de gasolina con los que llegare a Brasil sin problemas.

Me costo a horrores despedirme de esta preciosa familia que me trato tan exageradamente bien convirtiendose, por meritos propios, en una de mis favoritas en el panorama del mundo mundial.

Realmente uno se siente como en una nube cuando se topa con gentes con tan buenas personas por el camino.

Este viaje sin ellos, no tendria ningun sentido.

Nos vemos pronto AMIGOS!!

3 comentarios
  1. Danzi dijo:

    ole ole ole estas goras….y ole ole ole los 2 cavallos!!!

  2. Ivana dijo:

    Hola Jorge!!! veo que tu viaje sigue de maravilla. Como te extrañamos!! De recuerdo nos quedo un mechon de pelo bajo la mesa (Que seguro no es del “choco”) y lo tengo en la clase para recordarme todos los dias entrar a tu página y ver como vas.
    Los niños y Fredo bien todos en plena activiad laborar y educativa.
    Que sigas bien, la mejor de las suertes.
    Los agradecidos somos nosotros por haber tenido la oportunidad de conocerte personalmente. Cariños Ivana y flia.

  3. hector canela dijo:

    hola jorge me alegro de que sigas bien soy el amigo de wilfredo de rosario ,hector, dale para adelante con ese viaje fantastico un abraso

Responder

