Domingo 6 de Marzo

En Montevideo..

3 comentarios
  1. Hola Jorge como estás?
    Vi con grata sorpresa el pedido que hiciste acá en couchsurfing,
    y luego me puse a ver tu perfil y el blog y no te imaginás la emosión
    de ver todos los lugares que visitaste y el avance de tu travesía.
    Te cuento un poco de mi, soy José Luis y estuve viviendo 2 años en mar del plata y hace un año empecé a tener la idea de residir un año en la paz bolivia asi q aora estoy en tucuman visitando a mis padres y planeando la travesía.
    La verdad es que me encantaría poder viajar con vos,
    estoy dispuesto a ir lo antes posible a salta y aconpañarte hasta la paz bolivia si asi te parece.
    Me gustaría que veas mi perfil de CS ahi tengo toda la info.
    Un gusto conectarme con un viajero tan experimentado!
    Saludos

    José Luis Gómez

    mi perfil de couchsurf es:

    http://www.couchsurfing.org/people/rottenjoseluis/

  2. jorge dijo:

    ya te respondi a tu mail Jose Luis.
    Un abrazo

  3. coque dijo:

    Hola jorge, llevo ya un tiempo siguiendo tu blog y me gusta el punto de vista que le das a este viaje porque es lo mas real que llevo visto ya que cuentas anecdotas que no te imaginas que puedan pasar y le dan ese toque ying yang (para disfrutar de un momento bonito tienes que sentir un momento malo) además las fotos muestran sitios y curiosidades originales y poco vistos de los paises que visitas. Me surge la duda de si vas solo en este proyecto porque veo en las fotos la sensación de que hay tomas como cuando aparece el coche en carretera o fotos tuyas desde distancia; se que al principio erais varios y que durante el viaje se acoplaron amigos pero realmente estas tu solo?. De nuevo te doy ánimos para terminar lo que empezaste porque una vez finalizado mucha gente va a animarse a querer imitarte claro que no creo que todos se atrevan con un naranjito…Forza

Responder

