Viernes 25 de Febrero

Despues de  la parada en la Playa de Necochea y antes de llegar a Buenos-Malos Aires, visite la Reserva Natural de Punta del Indio para asistir al Encuentro Citroen 2cv y Mehari.

Era mi primera experiencia en un encuentro Internacional de amigos de Naranjito y ambos lo pasamos en grande.

Todos los alli presentes se mostraron siempre muy atentos con nosotros hasta el punto de que me fui  a la capital cargado de regalos entre los que destacan un semieje nuevo made in Argentina y un monton de nuevos y buenos amigos.

Una vez en Buenos Aires, pude ver que de nuevo la psicosis colectiva y la mala fama supera la realidad de una gran ciudad peligrosa si pero no tanto.

A mi personalmente, en todos los dias que pase alli, no me paso nada malo y si en cambio mucho bueno. Sali por la noche a bailar. Pude disfrutar de tangos callejeros en La Boca y en San Telmo. Tome cerveza  local y artesanal de primera division en Palermo y tambien Estrella Galicia. Fotografie el Obelisco y pasee por la Plaza de Mayo sin madres pero con cartelesparanoolvidar.

Me enamore por completo de una ciudad que representa con bastante exactitud la personalidad de los argentinos en general y donde los alfajores de dulce de leche  crecen por cualquier esquina casi como una mala hierba.

Atrevida, informal, pintoresca, moderna, arrogante a veces, gritona y muy coqueta, divertida, charlatana, hospitalaria, romantica y de muy buen comer….

… asi es Malos Aires para mi!

Nahuel y Fran del taller Citro Fran, fueron los encargados de mimarnos a mi  y a Naranjito sin piedad. Nos dieron un trato  inmejorable dandole un repaso total al auto y arreglando todo lo arreglable,  haciendole todos los servis y descubriendo que tenia los amortiguadores puestos al reves desde que sali de Espana.

El precio que me dio Fran, fue irrisorio en comparacion con el trabajo realizado durante los cuatro dias que pasamos en su taller en los cuales ambos mostraron una paciencia desmedida explicandome pasito a pasito todos sus movimientos para que la proxima vez pueda ser yo quien lo solucione.

Un millon de gracias a todos!

P.D.: El precio y la calidad de la impresion en camiseta no me convencio por lo que esta vez me decidi por un nuevo complemento para seguir On The Road, las gorras.

Se venderan bien?

Un beso y tres abrazos, Jorge.

3 comentarios
  1. Juancito dijo:

    Huy, me pone re mal que no te haya gustado tanto Buenos Aires o para vos “Malos Aires”. Seguramente habras escuchado de Mauricio Macri que es el responsable de la misma (por ahora). Este pais viene de dictaduras, de gobiernos neoliberales muy grandes y la han dejado en ruina. Gracias a Dios lo tiempos estan cambiaron con Kirchner y su esposa Cristina Fernandez, pero igualmente hay que seguir haciendo.

    Saliendo de esto.
    Me alegro que hayas escogido a mi Pais en tu odisea de dar la vuelta al mundo.
    SALUDOS Y UN ABRAZO JORGE

  2. jorge dijo:

    Juancito, es cierto que llamo a Buenos Aires Malos Aires, pero es siempre de forma bien carinhosa. Buenos Aires me ha conquistado igual que sus Buenas Gentes, y ya me muero de ganas por volver.

    un fuerte abrazo, Jorge

  3. Manuel Merelas dijo:

    Las gorras!! sii si.. se venden muy bien…yo creo que mas que las franelas…

Responder

