Domingo 6 de Noviembre

La Caravana de Propietarios Citroen del día de hoy ha sido un éxito total. No solo disfrutamos de una muy agradable jornada de carretera, almuerzo y prueba en pista rápida del nuevo modelo DS3, si no que gracias a los amigos citroneros bogotanos he conseguido capital suficiente para pagar el tramo de carretera (incluidos peajes) que comprende desde Ecuador hasta aquí y el futuro ya próximo  hasta Cartagena  en el Mar Caribe.

Vendí todas las camisetas que me quedaban y gran parte de las gorras que cargaba casi olvidadas desde mi querida Buenos (Malos) Aires.

¡Menuda alegría!

En total nos juntamos unos cuarenta coches de todas las características habidas y por haber, todos ellos con el denominador común de pertenecer a la marca francesa Citroen en cualquiera de sus etapas constructoras.

Obviamente Naranjito fue la estrella del día compartiendo liderazgo en número de fotos, grabaciones y posición en el desfile  con el flamante y coqueto Charleston con el que tan buenas migas realizó mi fiel compañero.

En varias ocasiones a lo largo de la mañana pude probar el estado de la caja de velocidades y motor en la pista rápida alquilada por la organización del evento. (video de prueba: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=066ywLpwKF8)

Tras estas semanas de cuidados intensivos quería probar si estábamos realmente listos para partir y teniendo en cuenta que salimos de allí con la vuelta rápida realizada … me atreví a confirmar que sí.

Dicho lo dicho la fecha de salida queda “fijada” (pongo comillas siendo consciente de mi extraño vicio  para retorcer y pisotear planes denominados  de antemano como fijos) para el próximo sábado día 12 de Noviembre.

Si todo sale bien, tras tres días de carretera estaré en algún puerto caribeño lidiando nuevamente con agentes de aduanas, oficiales de puerto, oficinistas y demás chupa sangres que habitan aquellos desagradables hábitats.

¡Qué los dioses me den la paciencia necesaria!

Anuncios
8 comentarios
  1. Querdo amigo, la mejor de las suertes en tu camino a la “Costa”, te aseguro que tambien te gustara esa cara de mi querida Colombia. Saludos de Gonzlo Umaña y de Santi Gallegos.
    Juan.

    • Jorge Sierra dijo:

      Gracias por esos tres saludos amigos! Tu querida Locombia,Juan, desde ya también es la mía.
      Cuánta magia!

      Un fuerte abrazo desde Bucaramanga caminito de Panamá.

  2. Manuel Merelas dijo:

    Al llegar al mar Caribe (cartagena)…ya sabras lo que sintio Colon…yo cada vez que voy a las playas del oriente Venezolano se porque lo llamaron el paraiso…uff que playas…y por eso digo…el mar Caribe es unico no hay otro igual…

    • Jorge Sierra dijo:

      Siempre es un placer leerte Don Manuel!
      Estoy deseando llegar a ese mar que tanto le gustó al del “huevo”.

  3. CARLOS HUMBERTO PLATA SEPÚLVEDA dijo:

    Mano, lo atrapamos en Bucaramanga, solo venía por 3 días y al parecer serán 10 días más.

  4. luis higuera dijo:

    Hola Jorge, espero que mis paisanos se hayan portado bien con Ud. y que haya podido tomarse unos dias de descanso en nuestra ciudad y sus alrededores y haya probado las hormigas culonas, las arepas, otras comidas, dulces, frutas etc., etc. Lástima que yo solo estaré llegando por allá a mediados de Diciembre. En todo caso buen viaje y sera bienvenido a esta tierra cuando quiera.

  5. Hola Jorge,

    Me alegra que las cosas vayan sobre “ruedas”. Por acá siempre tendras unos amigos que te recordaran a tí y a tu aventura. Un abrazo gigante. Seguimos en contacto a través de tu blog. Te comparto el enlace de algunas fotos que tomamos durante la Caravana.
    http://caravana2011.citroen-owners.org/fotos/

    Saludos
    Jorge Forero.
    Citroen Owners Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: