Jueves 16 de Febrero

Montezuma me atrapó desde el primer momento pese a que la “marea roja” (unas algas tóxicas que se reproducen en la superficie matando a peces pequeños de roca y haciendo huir a grandes mar adentro) impedía el baño.

Conocer en el primer minuto a Carlos a Quique y a Tocan, seguramente ayudó, claro está.

Los desayunos en la cascada, la buena venta de postales, la comida en La Oca a cambio de un dibujo de fabelas brasileiras, y el alojamiento en “lo de Blanca” a cambio de unos carteles informativos bilingues, por qué no, también…..

Aunque sin duda lo mejor, mi muy mejor amigo Quique, “La leyenda de Montezuma”, con el que compartí todo el tiempo que pude cantando bailando comiendo jugando y haciendo magia antes de moverme a la Playa de Sta. Teresa para hacer un rótulo a un amigo de un amigo masajista que definitivamente cambiaría el rumbo del viaje a corto plazo…..

 

Anuncios
4 comentarios
  1. Manuel Merelas dijo:

    Buenas fotos…sobre todo las del Trompo (no se como lo llaman por alli)..como me acuerdo las veces que jugue con el en mi niñez.

    • Jorge Sierra dijo:

      Manuel, como siempre, muchas gracias por tu confianza y amistadd. Es siempre un placer leerte. Saber que unos cuantos viajais siempre con nosotros, nos da a Naranjito y a mi muchas fuerzas para continuar en la carretera rodando y rodando. Cuando llegue a Espanha, por favor, recuerdame que te envie por correo un dibujo que hare con todo carinho para ti.
      Un fuerte abrazo desde Nicaragua…

      JOrge Sierra.

      • Manuel Merelas dijo:

        Muchas gracias vale!!…y recuerda que ese viaje quedara en tu mente para el resto de tu vida, valio la pena el esfuerzo y espero que estes pronto con tu familia y seguro no dejaras de hablar nunca contando todo una y otra vez jeje…un abrazo..y saludos a naranjito.

  2. Manuel Merelas dijo:

    Deberias de vender tus dibujos tambien…igual que las camisetas… que por cierto ya tengo dos….las tienes que hacer de talla mas grande…saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: