Domingo 29 de Marzo

Esta manana me desperté con la musiquilla esquizofrénica de mi teléfono móvil. Era César. «Lo siento pero no continúo con el viaje». Me quedé sin palabras.

Estamos aún en Italia para esperarles. Dándoles un poco más de tiempo para organizarse (haze una semana que tendríamos que haber partido). ¿Qué hacemos ahora con las herramientas y piezas de recambio que tienen en su poder? Gastarnos más y más dinero en ineficientes transportistas. Está claro.

«El coche no está listo». Y nos lo dicen 3 días antes de la cita en Roma. Todo un detalle.

Si su 2cv no está listo y César no viene. Por cojones Evan se queda. Nosotros solamente tenemos dos puestos en «Naranjito».  Lo habíamos organizado así, nosotros cargaríamos con todo el material pesado y ellos con los viajeros y amigos que se unieran a lo largo del mundo. Ahora estamos solos. Solos y yo personalmente defraudado. Cansado. Muy agobiado. Triste.

Miguel y yo continuamos. Es nuestro sueño y vamos a luchar. No abandonaremos así como así. Aunque tengamos que terminar el viaje a pie y cargando el corazón de «Naranjito» en una bolsa.

No estoy demasiado enfadado y en breves se me pasará por completo. Es comprensible un abandono. Mejor hoy que mañana. Pero con las maneras , a veces, se pierde la razón.

Ahora lo más importante es retomar el viaje . Grecia y Bulgaria nos esperan.

En cuanto tomemos alguna decisión os la haré saber. Ahora no me apetece escribir.

«De lo que veas creete la mitad y de lo que no veas no te creas nada» Esto lo escribió un rapero zaragozano. Tenía razón.

César. Evan. Un placer.

Es un momento del viaje complicado. Pero que carajo!!! siempre me quedarà Battiato. no?

7 comentarios
  1. miguelito dijo:

    Bueno, yo soy el compañero del aqui firmante, como a él me sorprendió la noticia, aunque ya llegaban rumores a nuestros oídos, nos hicimos los suecos y ahora nos hacemos los sorprendidos.
    Yo no encajé el despertar con la noticia tan bien como mi compañero, llamé mierda seca a mi interlocutor y dejé el teléfono viendo el humillo que me salia de la oreja. Hala chavales, compromisos los justos, da igual la excusa que nos deis, todos tenemos miedos y otras ofertas, pero no por ello dejamos de perseguir nuestros sueños. Igual es eso, que esto no era vuestro sueño, sino el nuestro y habéis buscado la primera oportunidad para dejarnos tirados; eso si, para gozar dos meses viajando por Europa por la patilla no había problema y ahora que viene Asia y tenemos que poner cada uno mil eurelios de nuestro bolsillo nos asaltan las dudas. La pasta de la que estáis hechos parece mantequilla comprades. Disfrutad de España y sus paisajes.
    Miguelito

  2. flopa dijo:

    así es como debe ser entonces…!

    * ** * * * ** * * * ** * ** * * *

  3. Anxela dijo:

    ánimo y suerte con vuestro sueño……..
    que nada os detenga pues…
    bicosssss!

  4. Anita dijo:

    Guaposssssssssssss!!!!!!!!

    Muchisimo animo y fuerza para las etapas que os vendran.

    Seguir asi por que este es vuestro sueño y seguro que lo conseguireis.

    Sabeis que teneis una gran fan en Amsterdam.

    Muchisima fuerza y millones de besos.

    Queroche amore

  5. Menchu dijo:

    Mucho animo Jorge!!!tu puedes!un besiño fuerte

  6. Teresa dijo:

    No me lo puedo creer…
    La verdad es que no entiendo nada, tendre que llamar a Cesar pa ver si me entero de algo. Ademas este mes ha sido bastante dificil para mi y no he podido seguiros, me acabo de enterar. Que heavy!!!
    Bueno, vosotros podeis con todo, de eso estoy mas que segura.
    Animo chicos, y fuerza.
    Abrazo reponedor…

  7. danzi dijo:

    battiato….el mejor…e gira tutto intorno alla stanza mi si danza

Deja un comentario